Estimado/a Padre de Familia,
En esta carta se muestran las direcciones para acceder el Portal de Padres de nuestro nuevo sistema de communicacion llamado Infinite Campus. Esta aplicación por el internet permite tener información actualizada sobre el progreso de su hijo o hija, así como proporcionar una manera importante para comunicarse con sus maestros. Tomé un momento para crear su cuenta y por favor asegúrese de darnos una dirección de correo electrónico actual por lo cual puede recibir información y notas importantes a través de correo electrónico.

Acceso al Portal de Padres

Usando la GUID/Clave de activacion para crear cuentas de uso y palabras claves
La clave de activación sólo es necesaria la primera vez que el usuario tendrá acceso al portal. Después de eso, la clave de activación no funcionará y debe utilizarse el nombre de usuario que se creó para iniciar sesión en el portal.

1. Primero valla a la pagina del internet indicada:
2. Bajo el título de primera de tiempo de uso (First Time Use) y a la derecha de "Si le han asignado una clave de activación de portal de campus elija “clic aquí” (Click Here). Esta opción sólo se utiliza la primera vez que se accede al portal.
3. Despues de elejir “Clic Aqui” se mostrará una pantalla de activación. Introduzca la clave de activación de 32 letras y numeros proporcionados en la página siguiente de este documento.
4. Haga clic en el botón que indica Enviar (Submit). Se verificará la clave de activación y cuando sea aprovado mostrará una pantalla para crear el nombre de usuario y la palabra clave.
5. Introduzca un nombre de usuario. Es mejor utilizar un nombre de usuario alfanumérico (letras y números).
6. Introduzca una palabra clave. Una vez más, es mejor utilizar una palabra clave alfanumérica de (letras y números) que tenga un mínimo de (6) caracteres de longitud.
7. Introduzca la palabra clave una segunda vez en el campo llamado verificar palabra clave (Verify Password).
8. Haga clic en el botón llamado crear cuenta (Create Account). Esto creará el nombre de usuario y la palabra clave. El nombre de usuario y la palabra clave serán verificados, y despues de ser aprovados se creará la cuenta del portal. Seleccione clic aquí (Click Here) en la página de creación de cuenta para introducir el nombre de usuario y la palabra clave para acceder a la información del portal.

Por favor, introduzca su correo electrónico para recibir futuras notificaciones….

1. Haga clic en cambiar informacion de contacto (Change Contact Info)
3. Agrege su correo electornico